Revelamos la otra mitad de estas 25 celebridades LGBTQ

43808

Es posible que los haya visto una y otra vez en la televisión, la pantalla grande o en los campos deportivos, pero seguramente no sepas nada sobre la vida amorosa de estas caras famosas: todas han salido del closet como homosexuales. Aquí están sus otras mitades elegidas.

Todas estas celebridades han encontrado el amor y no les molesta mostrarse en público, muy afectuosos con ellas. Estas personas son admiradas por millones en todo el mundo. Sus admiradores agradecen que sean felices y que muestren toda su alegría en las redes sociales y alfombras rojas. Continúa leyendo y enamorate con ellos y de ellos.

25. Neil Patrick Harris y David Burtka

Fuente: Ninjajournalist.com

En 2007, se confirmó que Neil Patrick Harris estaba saliendo con David Burtka, y Harris luego confesó en The Ellen DeGeneres Show que había estado con su pareja desde 2004. En 2010, la pareja dio la bienvenida a gemelos, Gideon Scott y Harper Grace a través de una madre sustituta. Y, después de que se aprobó la Ley de igualdad de matrimonio, Neil Patrick Harris se casó con Burtka. La pareja se casó en Italia con Pamela Fryman, la directora de How I Met Your Mother, que oficiaba la boda y Elton John actuando en la ceremonia.