30 fotos tomas justo antes del desastre

3870

Con los teléfonos inteligentes y las cámaras en la mano o en el bolsillo todos los días, nos hemos convertido colectivamente en un ejército de fotógrafos, documentando todo lo que nos rodea. Y de vez en cuando, se capturará una foto en el milisegundo perfecto que es capaz de conmover a cualquiera con todas sus cualidades especiales.

En algunos casos, estas fotos pueden representar el momento antes de que ocurra un desastre, y en otros casos pueden capturar algo totalmente extraño. Intenta pasar por estas 30 fotos sin ponerte las manos sudorosas y nerviosas. ¡Nosotros te desafiamos! Si llegas al final y cumples el desafío, obtendrás de premio la experiencia de haber visto algunas de las fotos más únicas de nuestra era.

30. Buque de Carga Volteándose

Fuente: Lifestly.com

Este buque de carga estuvo tan cerca de volcarse. Los conductores de los botes de rescate no parecen demasiado preocupados. Tal vez la nave estaba más controlada de lo que parece estar en la imagen. Lo creas o no, no se volteó. Nadie resultó herido, pero creó material para algunas fotos locas. Increíblemente, solo cuatro de esos grandes contenedores de envío terminaron en el agua.